lunes, 2 de agosto de 2010

Prohibido no prohibir

Sobre el debate de los toros de estos días, yo creo que, en conciencia, habría que hacerse vegetariano y así nos evitaríamos remordimientos cuando comemos carne y preguntas del tipo: ¿Habrá vivido bien este animalito? ¿Tendría más de un año cuando se lo cargaron? ¿Lo sacrificaron con el humo de un tubo de escape para que tuviera una muerte dulce? ¿Un animal que ha muerto por tragar humo es apto para el consumo humano?

Ya en serio, mi opinión es que si no te gustan los toros no vayas nunca, no los veas por la tele (los sanfermines no son una excepción, esos toritos joviales que corren por la mañana detrás de los mozos serán "torturados" por la tarde) y dejes en paz a las personas a las que sí les gusta esta historia.

Yo estoy más por la prohibición de los conciertos de Kiss, porque son un atentado a la estética más elemental... y es un insulto a la cultura considerar su música y su puesta en escena como un arte. Uy si me pusiera a recoger firmas. Y apoyo la prohibición de la Demencia, porque algunos de sus cánticos no me hacen gracia.

Es más, prohibiría inmediatamente los comentarios del fotolog que no me dan la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario